jueves, 9 de julio de 2009

Modernidad II

Te veo entre muros dorados, sentada, serena, mirando hacia la nada. Respiras a un ritmo mortal para mí, lo siento, casi divino: Dios me quiere dar calma. Miras hacia un punto muerto, con interés en lo que piensas, en lo que hay afuera. Fuera hay arcos de piedra, fuera hay locura apoyada en ellas, locura con capa que lleva el viento, preguntándose por que se lleva todo. Locura calmada, sin razón cerca a ti. Fuera hay algo que no pudo ser suficiente, algo a lo que volteas tu rostro.
Rubia, entre tantas paredes cuál es la que has mutilado para verme, cuál es la que te permitió. Fuera hay algo con miedo, fuera lo observas. No puedo ver más tu rostro, pero tú ves fuera; quiero voltear, pero me da miedo. Ni te inmutas al rechazo, insistente, bien sentada, humana echas un poco más el rostro.
¿Qué tan figurativo puede ser? Parece tan real
Las paredes quieren carcomerte Devorar
tu pureza
Por qué tardan tanto, porque no pueden. Por qué la envidia nos rodea, por qué los arcos son insuficientes para protegerte, porque son arcos, ¿Por qué aun así te gustan?

La locura voltea, queriendo hablar, gritar, casi culpable, tímida, nerviosa, intenta abrir sus ojos por completo

Respiras, separas tus labios, encuentras con tus ojos,
Figurar el surrealismo tus labios, tus ojos.
Calma Humana
Calma celestial.


Entonces sus ojos se abrían con cuidado, observaba figuras deformes, la luz lo confundía, y al lado de la ventana la joven sentada lo observaba. Intentaba levantarse de lado, como si despertara de un sueño, su rostro se volteaba flojo y veía la habitación, aun sin pensar, sin reaccionar. Al observarla, la tranquilidad se presentaba en toda esa nada; un tanto tibio, su mirada descansaba, su rostro quieto, sin moverse más, sin querer perderla de vista, sólo eso era a lo que alcanzaba su razón, a lo que quería. & así no se percataba aún del viejo.














No se lee bien, por eso es mejor verlo desde aquí http://stackedrubbish.blogspot.es

3 comentarios:

  1. Como sabes, me gusta cómo escribes. ¿Intentaste acaso dar sensación de simultaneismo?
    Repetiré una cosilla que te digo siempre: REDACCIÓN.
    Te adoro!
    Me encanta "cuál es la que te permitió"

    ResponderEliminar
  2. .. *vvv* Con que aquí esta lo que me pertenece * curándose acá como si estuviera en la base * [?]


    .. xDDD Muy bien amigazo, como te decía en msn, bonito el lenguaje descriptivo que usaste.. tanto que hasta que te dije que debes de presentarme a esa rubia de la que tanto hablas alguna vez [?]


    .. xD Sigue asi

    ResponderEliminar
  3. A mi me llego mas lo de "Devorar tu pureza''
    Todo sexual el bro, estos escritos me hacen recordar viejos tiempos. (?) Juejuajue.

    Me tomaste desprevenido, ultimamente he perdido todas las gotas que tengo de inspiracion.

    Si la encuentro pronto, prometo hacer un comentario mas largo.

    Meh.

    ResponderEliminar